Más de 60 participantes de 10 países fortalecieron sus proyectos y establecieron redes de contacto en un programa impulsado por la Municipalidad de Córdoba y la OIT.
Un ciclo de entrenamientos para emprendedores migrantes y refugiados finalizó en la sede del Centro de Apoyo al Emprendedor Migrante (CAPeM), en la ciudad de Córdoba. Más de 60 personas de 10 países participaron de la iniciativa, cuyo objetivo fue proporcionar herramientas para potenciar sus proyectos y fomentar el desarrollo de redes de contacto.
El programa, basado en la metodología IMESUN de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), fue posible gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Córdoba, la OIT, Fundación Lazos y el Club de Emprendedores. Durante las jornadas, los participantes adquirieron conocimientos y estrategias sobre gestión de negocios, culminando con una charla adicional sobre el uso de redes sociales para impulsar las ventas.
Al cierre del ciclo se entregaron diplomas a los participantes y se anunció que cinco emprendimientos recibirán financiamiento de la OIT, mientras que otros seis contarán con asistencia técnica de consultores especializados para continuar su crecimiento. La iniciativa, enmarcada en la gestión del intendente Daniel Passerini, busca integrar y humanizar el ecosistema emprendedor de la ciudad.
Descubre más desde INFOCOLECTIVIDADES
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
