El servicio, coordinado con la Municipalidad, ofrecerá trámites consulares a la comunidad colombiana del 5 al 7 de noviembre.
La Municipalidad de Córdoba, a través del Centro de Atención a Personas Migrantes y Refugiadas (CAPeM), anunció el regreso del Consulado Móvil de Colombia a la ciudad. Esta iniciativa, en colaboración con el Consulado de Colombia en Buenos Aires y la Cancillería, busca facilitar los trámites a los ciudadanos colombianos residentes.
El Consulado Móvil operará durante tres días consecutivos: miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de noviembre, en el horario de 9:00 a 15:00 h. La atención se concentrará en la sede del CAPeM, ubicada en Caseros 356.
Entre los servicios que se podrán realizar de manera rápida y sencilla se encuentran la expedición de pasaportes, cédulas (por primera vez o duplicados), apostillas, reconocimiento de firmas, autorizaciones de salida de menor, retiro de documentos, antecedentes judiciales con fines migratorios y orientación consular.
Importante: La atención es con turno previo obligatorio, que debe gestionarse en línea. Asimismo, se informó que los ciudadanos que requieran retirar documentos tramitados previamente en Buenos Aires tuvieron un plazo de gestión hasta el 2 de noviembre.

Descubre más desde INFOCOLECTIVIDADES
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
